Durante la noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de “Espías del Amor”, espacio de Chilevisión en el que siguen casos de relaciones sentimentales a través de internet.
En este episodio se dieron a conocer tres situaciones. En el primero, un joven veinteañero llamado Miguel Ángel conoció personalmente a la mujer que le quitaba el sueño desde hacía varios meses a través de la web.
Por su parte, también conocimos a Gabriela, quién mantenía una relación con un ciudadano de Argelia que viajó a nuestro país especialmente para conocerla.

chv
Además se mostró el caso de Yerko, quién fue hasta Colombia para conocer a Martina, quién supuestamente era una joven de nacionalidad española.
Pero la situación que más llamó la atención en las redes sociales fue la de Miguel Ángel, quién mantenía una relación con Johanna Paola a través de internet. Sin embargo, cuando llegaron a la casa de la mujer, comprobaron que ella utilizaba imágenes de otra persona.
Pero eso no era todo, ya que además aseguraba tener 25 años, aún cuando el equipo del programa verificó en el registro civil que tenía más edad (41), e incluso que estaba casada.

chv
No obstante, y a pesar de haber mentido en la mayoría de los aspectos de su vida, Johanna rechazó pedir perdón.
Por su parte, el joven se mostró muy afectado por saber que la persona con quién tenía una relación en verdad no era tal como se mostró durante tanto tiempo.
El capítulo fue ampliamente comentado en Twitter, e incluso el hash tag #EspiasDelAmor llegó a ser Trending Topic en la red social.
Cuando te informaron que no tienes aguinaldo #EspiasDelAmor pic.twitter.com/4bp4P1hIeM
— Fabián (@Fabian_Valderas) diciembre 16, 2015
#EspiasDelAmor como pueden pololear 5 años por internet sin hablar por webcam o juntarse una sola vez en persona? pic.twitter.com/92TNxGDgud
— #UnBuenConsejo (@marceloroldancl) diciembre 16, 2015
#EspiasDelAmor por cada fav Twitter donará un dólar para su recuperación pic.twitter.com/SbjzPuENaX
— constanza (@conytapekita) diciembre 16, 2015