Captar la atención de las féminas puede resultar en todo un desafío, por eso, de forma permanente los hombres están ideando un sinnúmero de métodos de seducción para captar el interés de ellas.

Sin embargo, la ciencia reveló una técnica económica que al parecer tiene gran efectividad en estos días. No necesitas de un perfume costoso, ni menos de una cena a la luz de las velas, sino que solo requieres de un par de dientes de ajo. Tal como lo leíste.

Un nuevo estudio publicado por la revista científica Appetite, arrojó que el olor que produce el sudor masculino después de comer ajo ha resultado ser súper atractivo para ellas, algo extraño pero al parecer la ciencia lo comprobó.

En la investigación realizada por las Universidades de Stirling en Escocia y de Charles en República Checa, se eligió a 42 hombres de diversas edades, divididos en tres diferentes grupos. A todos se les colocó compresas en las axilas para obtener una muestra de su olor corporal, donde el primer grupo comió ajo crudo, el segundo lo hizo en cápsulas, mientras que el tercero no lo consumió es lo que publicó el portal de noticias español Yahoo.

Tras ello, las compresas fueron mostradas a un grupo de 82 mujeres y a partir del olor de las telas ellas debían quedarse con el aroma que les resultara más atractivo y masculino.

El antídoto #ajo #garlic #comida #food #comidadeverdad #realfood #vampiro #vampire #España #Spain #victoriabeckham

Una foto publicada por @marcasdelanza el

Al parecer el resultado fue insólito, ya que la fragancia de las telas de aquellos galanes que habían sucumbido al ajo “ya sea crudo como en cápsulas” significativamente despertó el interés de las féminas presentes, todo lo contrario sucedió con quienes no comieron de este alimento.

Tras los resultados, los profesionales a cargo de tal experimento indicaron que la preferencia de las chicas hacía el olor de quienes comieron ajo se debería a que un cuerpo que consume este alimento tiende a estar más saludable.

Asimismo, el portal de información Medline Plus, señaló que este producto ha demostrado tener una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud de quienes lo consumen de forma permanente. Incluso el propio portal indica que ha sido utilizado en la prevención de varias patologías, que van desde el colesterol alto hasta diversos tipos de cáncer.

Además, el propio estudio señaló que “el consumo de ajo puede tener efectos positivos en la percepción de los olores corporales que generan placer, algo que tiene directa relación con las propiedades antioxidantes y la actividad antimicrobiana que llega a mejorar la salud de quienes comen este fuerte alimento”.

Asimismo, la indagación arrojó que parte de los efectos negativos presentes en esta especie es que consumir ajo influye negativamente en el aliento y los gases que contienen azufre. Tal vez los compuestos que contribuyen al olor no llegan a las glándulas de la piel en cantidades perceptibles, ya que los componentes sulfurosos son muy volátiles y muchos salen del cuerpo a través de la boca.

Al parecer un tanto extraño, pero sea como sea el ajo puede ser un buen método de conquista para captar las miradas de esa chica que tanto te gusta.