TV y Espect√°culo
Steffi Méndez es el nuevo fichaje del área dramática de Mega para su próxima vespertina
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las diferentes √°reas dram√°ticas de Mega se han convertido en las preferidas de la audiencia chilena estos √ļltimos a√Īos, por lo mismo, sus productores est√°n viendo la forma de hacer cosas diferentes que capten la atenci√≥n de quienes prefieren las historias del canal privado.

Para crear una historia llamativa y original la idea es fichar a los mejores y también a nuevas figuras que recien están comenzando en la actuación.

Raz√≥n por la que a la teleserie protagonizada por Paola Volpato y √Ālvaro Rudolphy, se suma Steffi M√©ndez la hija de Dj M√©ndez.

Tras ser parte de los talleres de actuaci√≥n y teatro liderados por la actriz Moira Miller para encontrar nuevos talentos, la hija del interprete de ‚ÄúLady‚ÄĚ termin√≥ integr√°ndose a la nueva vespertina del canal privado, cuyo nombre tentativo es “Pobre Gallo‚ÄĚ, fue lo se√Īalado por el sitio de noticias Fotech.

En la pr√≥xima apuesta televisiva Steffi M√©ndez interpretar√° a Martuca, una joven de Yerbas Buenas que ser√° compa√Īera de colegio de Borja (Augusto Schuster), Andrea (Mariana Di Gir√≥lamo) y Juan (Pedro Campos).

En el transcurso de la historia la joven comenzará a involucrarse sentimentalmente con el personaje de Schuster, generando un triángulo amoroso con la hija de la alcaldesa, a cargo de Mariana Di Girólamo, quien pese a estar pololeando pondrá sus ojos en el joven capitalino que llega a vivir al campo junto a su familia.

‚ÄúEste es uno de los proyectos m√°s grandes en que he estado y lo mejor que es en algo que me gusta mucho hacer, que es actuar‚ÄĚ, fueron parte de las declaraciones de la joven a Mega.cl tras incorporarse a lo que ser√° su primera teleserie.

Al parecer un culebr√≥n de aquellos en que el amor, los enga√Īos y las intrigas ser√°n los condimentos indispensables en esta historia que promete darle a Mega la supremacia del √°rea dr√°matica.

Tendencias Ahora