Tecnología
Nueva actualización de Facebook permitirá recibir mensajes de desconocidos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No cabe duda que Facebook es una de las plataformas sociales más grandes de todos los tiempos. Sus constantes actualizaciones se adaptan a las nuevas necesidades tecnológicas y responden a las demandas de los usuarios con efectividad, aunque también son criticadas por los usuarios.

David Marcus, jefe de Messenger, anunci√≥ en su perfil este martes uno de los nuevos cambios de la marca. Con objeto de eliminar la carpeta “Otros”, que s√≥lo es accesible desde la web, el profesional revel√≥ que lanzar√°n Message Requests, una actualizaci√≥n que te permitir√° recibir mensajes de extra√Īos con la opci√≥n de bloquearlos o aceptar su conversaci√≥n.

La idea de esta iniciativa es recibir todos los mensajes, tanto en el celular como en el computador, y no perder informaci√≥n importante como suele suceder al no revisar la segunda bandeja de entrada. Marcus cont√≥ que la persona no sabr√° si le√≠ste su mensaje o no y la recepci√≥n del mensaje se limitar√° entre un “Ignore” y “Accept”.

“De esta manera una vez que lo leas puedes decidir si respondes o no sin que la otra persona sepa si lo has le√≠do, y adem√°s ya podr√°s agregarle como amigo o bloquearle para siempre”, explic√≥ David.

“Realmente queremos hacer que Messenger sea un lugar para encontrar y conectarse en privado con cualquier persona con la que necesites contactarte”, cont√≥.

Sin embargo, se√Īal√≥ que tambi√©n es relevante establecer un filtro personal que permita decidir con qui√©n quieres establecer esa comunicaci√≥n y con qui√©n no.

Si bien esta opción sólo está disponible en los dispositivos estadounidenses, dentro de algunos días llegaría a la versión latinoamericana del sitio y a todo el resto del mundo.

Tendencias Ahora