Nacional
Extintor abandonado cerca de comisaría y colegio en San Miguel contenía pólvora negra
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta tarde se confirmó que el extintor abandonado esta madrugada en las cercanías de la comisaría de Carabineros de San Miguel contenía pólvora negra, por lo que la investigación sobre este caso se seguirá bajo el rótulo de artefacto explosivo.

Seg√ļn revelaron fuentes de Radio B√≠o B√≠o, ahora las diligencias apuntar√°n a establecer si el aparato ten√≠a esquirlas tipo clavos en su interior y cu√°l era su poder de destrucci√≥n.

Además, se revisarán las cámaras de seguridad del lugar, se analizará el tiempo que estuvo el extintor en el sitio del sucedo, se recopilará material genético y se realizarán pruebas dactilares para determinar quién o quiénes colocaron este artefacto explosivo.

El extintor fue abandonado al interior de un bolso durante la madrugada en calle √Ālvarez de Toledo con Gran Avenida, intersecci√≥n que tambi√©n es cercana a la Corte de Apelaciones de San Miguel y a un colegio.

Personal de la 12¬į Comisar√≠a de Carabineros detect√≥ el paquete sospechoso, por lo que el GOPE lleg√≥ al lugar para retirar el artefacto y llevarlo al cuartel de Cerrillos, donde es periciado.

Tendencias Ahora