Gabriel ‘Coca’ Mendoza ha reaparecido en la escena pública con un comercial de bebida, en el que se le puede ver actuando y recibiendo la euforia de sus seguidores.

Se trata de una campaña que ha jugado con el apodo del ex jugador de Colo Colo, que hace referencia a Coca Cola, y cambiándolo por la marca a cargo, Pepsi.

De esta forma, el deportista es rebautizado como Pepsi Mendoza, situación que “oficializa” ante las autoridades. “Era tan importante mi cambio de nombre que hasta me abrieron el Registro Civil en exclusiva”, afirmó sonriendo al diario La Cuarta.

Pero hablando más en serio, el Coca confesó que la experiencia fue “muy buena y entretenida”, aunque grabando de 7 de la mañana a las 9 de la noche. “El equipo creativo se las mandó. A pesar que me hicieron grabar las escenas mil veces”, dijo entre risas.

Si bien no tiene redes sociales, indicó que le han llegado buenos comentarios de la gente, por la originalidad. Aunque frente a frente, otros le han hecho una dura broma por el atuendo que usa.

“Por el traje azul, por el color de la marca. Pero dejo claro desde ya que el corazón sigue siendo más albo que nunca. Y la cara también”, declaró.

El spot ha tenido buena acogida, siendo además muy compartido en redes sociales.

¡Estrenamos nuevo comercial! ¿Preparados? Porque hoy nace #PepsiMendoza, un hombre que se atrevió a hacer algo realmente nuevo! PEPSI, PEPSI, PEPSI MENDOZA

Posted by Pepsi on viernes, 23 de Octubre de 2015