Cultura
Hoy comienza el Festival de Jazz gratuito de la comuna de Colina
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todo listo en la Laguna de Piedra Roja de Chicureo, para la segunda versi√≥n del Festival Internacional de Jazz, Colina 2015. La invitaci√≥n se extiende a todo p√ļblico de manera gratuita.

Luego de su lanzamiento oficial, la comuna de Colina vivir√° la segunda versi√≥n de su Festival Internacional de Jazz, en la localidad de Chicureo. En esta versi√≥n, el evento contar√° con la participaci√≥n del destacado jazzista estadounidense, Scott Herdenson y la brasile√Īa Fabiana Cozza. Ambos prometen hacer disfrutar a los asistentes con la mejor melod√≠a.

En el caso de los nacionales, estar√° presente Cristian Cuturrufo con su banda Chilean Project y Jorge Caraccioli. El oriundo de Coquimbo se√Īal√≥ estar ansioso y espera que los asistentes pasen una noche inolvidable.

‚ÄúHacemos la invitaci√≥n a todos, que disfruten de un jazz de calidad y de manera gratuita. Ser√°n dos d√≠as de buen ritmo y con las mejores melod√≠as internacionales y nacionales‚ÄĚ, declar√≥ Cuturrufo.

Por su parte, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, comentó que los vecinos de la comuna y alrededores no podían perderse esta nueva versión del festival.

‚ÄúEs una gran panorama para los amigos de Colina y santiaguinos, como municipalidad hicimos un gran esfuerzo por traer a los artistas internacionales, del nivel de Scott Henderson y Fabiana Cozza, adem√°s de contar por segunda vez con todo el talentos de Cuturrufo y su banda‚ÄĚ, asegur√≥ el edil.

Todo listo entonces en la Laguna de Piedra Roja de Chicureo. A partir de las 21.00 horas comenzarán a vibras las cuerdas, las trompetas tendrán vida y la batería cautivará a todos los asistentes.

Programación

Viernes 23 de octubre

Chilean Project: Banda nacional compuesta por el destacado jazzista Cristi√°n Cuturrufo, G√°lvez, Espinoza y Vera.
Jorge Caraccioli y banda: cantante nacional ligado al pop-jazz, estilo en el que demuestra avanzadas propiedades vocales, promete un show de gran nivel en la Laguna Piedra Roja.

S√°bado 24 de octubre

Scott Henderson: Compositor e intérprete entre el jazz, blues, rock, todo dentro del marco de la fusión eléctrica.
Faviana Cozza: Destacada artista brasilera, quien lleva una larga trayectoria en su país. Reconocida también, por ser hija de Osvaldo dos Santos

Tendencias Ahora