TV y Espect√°culo
Canal 13 quita un día de emisión a El Sultán por renovación de su parrilla programática
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo regresa a las pantallas de Canal 13 MasterChef, el espacio de cocina que logr√≥ muy buenos resultados en su ciclo pasado. El debut del “talent show”, marca un proceso de renovaci√≥n en la parrilla program√°tica del prime de la estaci√≥n, el que ver√° alterado sus horarios.

El m√°s perjudicado con los cambios ser√° El Sult√°n, la teleserie turca que ha logrado una gran cantidad de fan√°ticos en las redes sociales, quienes no estar√°n contentos con la decisi√≥n. Seg√ļn explicaron desde el canal a BioBioChile, la producci√≥n protagonizada por Halit Ergen√ß perder√° un d√≠a de emisi√≥n, por lo que ir√° los lunes y martes con cap√≠tulos de larga duraci√≥n.

Tumblr

Tumblr

Como hasta ahora, el espacio comenzar√° luego de Teletrece y seguir√° mostrando la vida de Suleiman junto a su “renovada” sultana H√ľrrem. Adem√°s nuevos personajes har√°n su arribo a la teleserie, los cuales dar√°n un giro interesante a la historia.

Pero este no ser√° el √ļnico cambio que tendr√° el canal, ya que En su propia trampa se trasladar√° del domingo al mi√©rcoles, encabezando el prime de ese d√≠a.

Tal como en el ciclo pasado, Masterchef tendr√° una segunda emisi√≥n los d√≠as jueves, mientras que los viernes Canal 13 program√≥ Rid√≠culos Chile, el que compite con Primer Plano y Morand√© con Compa√Ī√≠a.

Los sábados en la noche, la programación cultural seguirá siendo el fuerte de la estación. De esta forma, a Lugares que hablan de Francisco Saavedra, se sumará Maravillas del mundo, conducido por Claudio Iturra.

Los n√ļmeros de El Sult√°n

Recordemos que El Sultán ha logrado mantenerse en el rating, esta semana por ejemplo consiguió 14.2 puntos con un peak de 17.5 el día lunes; el martes -a pesar del partido de Chile- promedió 11.4 con un peak de 15.2; y el miércoles, obtuvo 13 puntos con un peak de 14.7 tantos.

Además, entre el 15 de septiembre y el 12 de octubre, la producción extranjera logró promediar 13.9 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la noche.

Tendencias Ahora