Esta semana Camilo Sesto fue invitado a participar en un programa español donde se rendiría un homenaje por su larga trayectoria, sin embargo, lo que en realidad llamó la atención del público, fue el gran cambio que mostraba su rostro.

El cantante de 69 años fue entrevistado por “Que tiempo tan feliz” del canal Telecinco, allí recordó la importancia que tuvo en su carrera su participación en Jesucisto Superestrella -primer musical del teatro español- y lo orgulloso que se siente de haber “motivado un cambio de estilo y modernizar el sonido en los musicales”, según se consigna en el portal de la estación.

Pero más allá de sus declaraciones, las redes sociales no pasaron por alto la apariencia con la que se presentó el intérprete y específicamente el cambio en su rostro. Según se puede ver en las imágenes, Sesto parece haberse sometido a varios retoques estéticos, incluyendo bótox y algunas cirugías que transformaron su rostro.

Medios españoles aseguraron que el cantante incluso se operó para afinar sus pómulos, la cual sería sólo una de las muchas intervenciones que se habría realizado en los últimos años.

Por supuesto, los comentarios y bromas no se hicieron esperar y en cosa de minutos Twitter se llenó de mensajes sobre el artista. Además, la noticia comenzó a viralizarse rápidamente.

Más allá de su imagen, Sesto lleva 30 años de carrera musical, ha vendido 120 millones de discos y ha cultivado fans en todo el mundo.

Mira aquí algunas imágenes

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Telecinco