Rocío Espinoza, la joven que se hizo conocida por un caso de infidelidad en el programa Manos al Fuego, contó su verdad acerca del capítulo emitido en la primera temporada, del que confesó fue armado con sus amigos.

En una entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la joven de actuales 23 años, indicó que la historia fue inventada para ganar plata, sin embargo debido a las pruebas que no pasó, no terminaron obteniendo el dinero pensado originalmente.

Lee también: La nueva vida de Rocío, la emblemática chica que cayó hace dos años en ‘Manos al Fuego’

“Lo planeamos todo con unos amigos para ganar plata. Engañamos al programa, ellos no sabían nada. Fue una niñería. Sebastián (el supuesto engañado) ni siquiera era mi pololo”, afirmó la joven.

“Tenia 21 años, fue una pendejada”, agregó, pidiendo disculpas a su familia y personas cercanas, quienes tuvieron que sufrir las burlas a su persona, producto de la imagen ganada en el programa.

La Red

La Red

Ignacio Felmer, amigo de la joven que la motivó a entrar el programa, también apareció en pantalla, y pidió disculpas a Rocío. “Fue mi culpa dejarla como la icono de la infidelidad. No medimos consecuencias.”, comentó, a lo que Roció contestó que habían responsabilidades compartidas.

La estudiante de ingeniería, ratificó lo dicho en un entrevista a comienzos de semana, de que para ella fue “un obstáculo conocer a nuevas personas”, sin embargo el tiempo pasará para que se deje de hablar y creer de lo que el programa emitió.