Youtube
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Muere Daniel Rabinovich, integrante de grupo humorístico argentino Les Luthiers
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Daniel Rabinovich, integrante del grupo de humor musical argentino Les Luthiers, murió a los 72 años tras llevar meses en delicado estado de salud.

El percusionista era conocido por sus divertidos monólogos y juegos de palabras, que daban cuenta de su histriónica elegancia, señala el diario español El País, donde recuerdan sus “canciones melodiosas de formalidad irreprochable y de letras hilarantes”.

Rabinovich tenía entrañables amigos como Joan Manuel Serrat y Quino, además de sus compañeros de Les Luthiers, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés.

Pablo González (CC) Wikipedia

Pablo González (CC) Wikipedia

Cabe destacar que la muerte del músico y humorista no significa el fin de la agrupación. Pues, cuentan con dos suplentes que ya han tenido la tarea de reemplazar a alguno de los integrantes, cuando se enferman o se ausentan por motivos de fuerza mayor.

Según indica El País, Les Luthiers ya había sufrido una pérdida en 1973, cuando murió su fundador Gerardo Masana.

Cabe destacar que el grupo de humor musical cumple 50 años de carrera este 2015.

LO MÁS VISTO