Durante la mañana de este jueves una mujer fue atropellada por un vehículo particular en el sector oriente de Osorno, tras lo cual se encuentra con riesgo vital e internada en el Hospital San José.

Cerca de las 08:30 horas se reportó el accidente ocurrido en la intersección de avenida Francia con Carl Sommer, lugar hasta donde llegó Carabineros y SAMU, siendo el equipo de emergencias quienes asistieron a la herida para posteriormente trasladarla al recinto asistencial.

Uno de los antecedentes que se maneja en la investigación, es que metros antes de donde quedó detenido el vehículo se encuentra un paso peatonal, hecho por el cual se deberá corroborar si la mujer estaba en ese punto para cruzar la calzada o no.

A lo anterior se suman las condiciones de lluvia que se presentaron en el momento del atropello, cuestión que deberá ser analizada para conocer si esta situación incidió en el origen del accidente. Diligencias que por instrucción del fiscal de turno, serán desarrolladas por personal especializado de la SIAT.