El volante nacional del Inter de Milán, Gary Medel, adelantó lo que será la participación de la ‘Roja’ en la Copa América ‘Chile 2015’ y apuntó sin dudar al delantero Alexis Sánchez como “el mejor jugador de la historia de Chile”.

A poco más de dos semanas de iniciarse el certamen continental de selecciones, el formado en Universidad Católica no tuvo dudas de la importancia en el combinado nacional del ‘Niño Maravilla’, hoy la máxima figura del Arsenal FC.

“El jugador que marca la diferencia en nuestro equipo es Alexis, lo considero el mejor de la historia de Chile. El tiene que ser nuestro Messi”, expresó el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 en contacto con TVN.

Además, el ‘Pitbull’ aseveró que la escuadra que dirige Jorge Sampaoli no tiene otro objetivo en la Copa América que conseguir su primer título en la competición.

“Tenemos la convicción de hacer algo grande, pero también hay que cuidarse del resto de las selecciones”, expresó.

Medel termina esta 31 de mayo su participación con el Inter en la Serie A, enfrentando al Empoli, y tras ello viajará al país para sumarse a los trabajos del ‘Equipo de Todos’ para el evento continental, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio.