Sin duda, las cuatro décadas son la mejor etapa de la vida de Jennifer López. Con un tonificado cuerpo y una seguidilla de éxitos musicales bajo el brazo, la chica del “big booty” esta semana fue coronada como uno de “Los mejores cuerpos” según la destacada revista US Weekly.

Posando un atrevido traje de baño negro, la diva del Bronx se apoderó de la portada de la edición de mayo de la revista estadounidense. “Me siento sexy, me siento joven, me siento bonita a veces”, confesó la artista de 45 años al portal de US Magazine.

Instagram

Instagram

Pese al título entregado por la revista, JLo admitió que hay días en lo que no se “siente bonita” y opta por evocar sus virtudes emocionales y psicológicas sobre las físicas. “Creo para proyectar una imagen corporal saludable se trata de estar bien contigo misma, no competir con como te ves frente a los demás”, explicó.

“Yo no soy un modelo alta… tampoco soy un tamaño 2 (muy delgada). Creo que esto se trata de centrarse en sí mismo y tratar siempre de ser mejor”, confesó Jennifer.

En tanto, la ex esposa de Marc Antonhy agradeció en su cuenta de Instagram la publicación, asegurando que el tonificado cuerpo que posee, lo consiguió con “un estilo de vida saludable”.

Cabe señalar que Jennifer López ha aparecido en numerosas ediciones de la revista a lo largo de su carrera. Desde el 2002 la cantante a protagonizado titulares como “JLo y Cris: ¿por qué se separaron?” tras su ruputura con Cris Judd en 2003, “Exclusivas fotos del matrimonio de JLO”, cuando se volvió a casar, esta vez con el cantante de salsa y “Los mejores cuerpos”, el cual la coronó como la más sexy celebridad femenina.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar