Universal Pictures liberó este lunes el nuevo adelanto de Jurassic World, filme protagonizado por Chris Pratt que presenta a un temible dinosaurio híbrido.

Se trata del D-Rex (Indomitus Rex), que escapa de su sector sembrando el pánico en el parque jurásico y que obligará a los cuidadores a realizar tácticas de ataque, que incluirán a los mismo dinosaurios, además de granadas y bazucas.

Será justamente Pratt quien como cuidador utilizará a sus veliciraptor como un especie de escuadrón, con los que pretenderá dar caza al gigantesco D-Rex.

El domingo, la cuenta en Twitter de la película divulgó el póster del filme, que muestra al protagonista junto a sus dinosaurios amaestrados y anunciando el adelanto para este lunes.

Revisa el nuevo tráiler subtitulado, a continuación.

Dirigido por Collin Trevorrow y producido por Steven Spielberg, Jurassic World tiene fecha de estreno para el 12 de junio, y tendrá en su reparto a Bryce Dallas Howard (Manderlay), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Life of Pi) y B.D. Wong, entre otros.

La sinopsis cuenta que la historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar, detalla Europa Press.