TV y Espect√°culo
Nuevo tr√°iler de “Jurassic World” muestra el control de Chris Pratt sobre su escuadr√≥n velociraptor
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universal Pictures liberó este lunes el nuevo adelanto de Jurassic World, filme protagonizado por Chris Pratt que presenta a un temible dinosaurio híbrido.

Se trata del D-Rex (Indomitus Rex), que escapa de su sector sembrando el p√°nico en el parque jur√°sico y que obligar√° a los cuidadores a realizar t√°cticas de ataque, que incluir√°n a los mismo dinosaurios, adem√°s de granadas y bazucas.

Será justamente Pratt quien como cuidador utilizará a sus veliciraptor como un especie de escuadrón, con los que pretenderá dar caza al gigantesco D-Rex.

El domingo, la cuenta en Twitter de la película divulgó el póster del filme, que muestra al protagonista junto a sus dinosaurios amaestrados y anunciando el adelanto para este lunes.

Revisa el nuevo tráiler subtitulado, a continuación.

Dirigido por Collin Trevorrow y producido por Steven Spielberg, Jurassic World tiene fecha de estreno para el 12 de junio, y tendr√° en su reparto a Bryce Dallas Howard (Manderlay), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Life of Pi) y B.D. Wong, entre otros.

La sinopsis cuenta que la historia transcurre 22 a√Īos despu√©s de la primera pel√≠cula, cuando un grupo de cient√≠ficos crea en una isla un parque tem√°tico sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio h√≠brido, que causar√° el terror en el lugar, detalla Europa Press.

URL CORTA: http://rbb.cl/c50w
Tendencias Ahora