La reina de la provocación Madonna le robó el domingo de noche un largo beso al rapero Drake frente a un público delirante, en la clausura del festival de Coachella en California.

Invitada sorpresa de la noche, Madonna, fiel a su impactante vestuario, cantó dos de sus temas -incluyendo “Human Nature”- antes de lanzarse sobre el rapero sentado en una silla al lado del escenario y besarlo en la boca.

Lee también: Coachella: El festival de música que reúne a famosos y desquiciados de la moda

“Bitch! I’m Madonna”, lanzo en alusión a una de sus últimas canciones, antes de dejar la escena.

La intervención de Madonna, que también había besado a Britney Spears hace unos diez años durante los premios MTV, electrificó al público que se había enfriado durante la media hora de espera del rapero originario de Toronto.

Como menú de cierre de estos tres días de música, se presentaron varios artistas emergentes como la cantante danesa de electro-pop Mo, la galesa “Marina and the Diamonds” y el belga Stromae, una sensación en el mundo de habla francesa.

A pesar de la barrera del idioma francés, el cantante cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos y se presentará en octubre próximo en el Madison Square Garden.

La extraña reacción de Drake

Sin embargo, más que el beso en sí, lo que más llamó la atención de los asistentes y cibernautas fue la reacción de Drake tras ser besado por la Reina del Pop.

Según se observó en varios videos compartidos en redes sociales, el rapero hizo una evidente mueca de disgusto tras recibir el ósculo de Madonna e incluso se limpió la boca.

De acuerdo al portal de farándula estadounidense TMZ, Drake negó que su expresión fuera de asco, y aclaró que simplemente no le gustó el sabor que le dejó el lápiz labial de la artista.

Una fuente cercana al rapero, señaló al sitio web que el beso no estaba planeado y que al joven intérprete le gustó mucho.

No obstante, él habría indicado que justo después de que sus labios entraran en contacto con los de la diva, sintió el sabor del brillo labial y no le agradó.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió, Madonna decidió responder con una foto con un mensaje que decía: “Si no te gusto, pero aún observas todo lo que hago… (Entonces) Perra, eres un fan”.