TV y Espect√°culo
La extra√Īa reacci√≥n del rapero Drake luego de que Madonna le robara un beso en el festival Coachella
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reina de la provocaci√≥n Madonna le rob√≥ el domingo de noche un largo beso al rapero Drake frente a un p√ļblico delirante, en la clausura del festival de Coachella en California.

Invitada sorpresa de la noche, Madonna, fiel a su impactante vestuario, cant√≥ dos de sus temas -incluyendo “Human Nature”- antes de lanzarse sobre el rapero sentado en una silla al lado del escenario y besarlo en la boca.

Lee tambi√©n: Coachella: El festival de m√ļsica que re√ļne a famosos y desquiciados de la moda

“Bitch! I’m Madonna”, lanzo en alusi√≥n a una de sus √ļltimas canciones, antes de dejar la escena.

La intervenci√≥n de Madonna, que tambi√©n hab√≠a besado a Britney Spears hace unos diez a√Īos durante los premios MTV, electrific√≥ al p√ļblico que se hab√≠a enfriado durante la media hora de espera del rapero originario de Toronto.

Como men√ļ de cierre de estos tres d√≠as de m√ļsica, se presentaron varios artistas emergentes como la cantante danesa de electro-pop Mo, la galesa “Marina and the Diamonds” y el belga Stromae, una sensaci√≥n en el mundo de habla francesa.

A pesar de la barrera del idioma francés, el cantante cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos y se presentará en octubre próximo en el Madison Square Garden.

La extra√Īa reacci√≥n de Drake

Sin embargo, más que el beso en sí, lo que más llamó la atención de los asistentes y cibernautas fue la reacción de Drake tras ser besado por la Reina del Pop.

Seg√ļn se observ√≥ en varios videos compartidos en redes sociales, el rapero hizo una evidente mueca de disgusto tras recibir el √≥sculo de Madonna e incluso se limpi√≥ la boca.

De acuerdo al portal de farándula estadounidense TMZ, Drake negó que su expresión fuera de asco, y aclaró que simplemente no le gustó el sabor que le dejó el lápiz labial de la artista.

Una fuente cercana al rapero, se√Īal√≥ al sitio web que el beso no estaba planeado y que al joven int√©rprete le gust√≥ mucho.

No obstante, él habría indicado que justo después de que sus labios entraran en contacto con los de la diva, sintió el sabor del brillo labial y no le agradó.

Ante la ola de comentarios negativos que recibi√≥, Madonna decidi√≥ responder con una foto con un mensaje que dec√≠a: “Si no te gusto, pero a√ļn observas todo lo que hago… (Entonces) Perra, eres un fan”.

URL CORTA: http://rbb.cl/c3ss
Tendencias Ahora