Tal como estaba previsto, el mítico agente encubierto Brian O’Conner interpretado por el fallecido actor Paul Walker, volvió a aparecer en la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso.

Recordemos que tras el accidente automovilístico que le costó la vida al artista en 2013, Universal debió decidir si continuar la película o no. Sin embargo, optaron por utilizar toda la tecnología disponible para poder sacar adelante la producción, además de contar con el doblaje de sus propios hermanos.

Quienes pudieron ver la película aseguran que es difícil distinguir entre las escenas rodadas en vida por el actor y las generadas por computadora.

En el portal de tecnología The Verge, el crítico de cine Chris Ziegler, indicó que “las secuencias de acción son fenomenales y las escenas grabadas tras la muerte de Walker, en las que aparecen dos de sus hermanos, nunca distrajeron o fueron obvias, a menos que te fijaras cuidadosamente”.

Los hermanos Walker, Cody y Caleb, finalmente accedieron a participar en el rodaje para grabar las escenas que no pudo terminar Paul.

Asimismo a través de sus cuentas de Instagram, compartieron diversas imágenes que dejaron en evidencia las escenas que fueron protagonizadas por ellos en Rápidos y Furiosos 7.

La última parte de la saga de acción aplastó a sus competidoras en la taquilla norteamericana, recaudando 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en el cine.

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker

Cody Walker