TV y Espect√°culo
Gonzalo Egas y Arturo Longton viven intenso cara a cara en Reality.doc
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace m√°s de un a√Īo la amistad entre Gonzalo Egas y Arturo Longton est√° quebrada. La relaci√≥n de ambos que naci√≥ dentro del reality La Granja, dej√≥ de ser la misma tras una serie de recriminaciones hechas por ambos a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n, luego que Egas comenzara a pololear con Wilma Gonz√°lez.

En un intento por aclarar las cosas, el programa de recuento Reality.doc reunió a los dos chicos reality para que conversaran sus diferencias, sin embargo, la situación no fue cómo la producción esperaba.

Recordemos que Longton se indignó luego que el panelista de Toc Show iniciara una relación amorosa con la ex novia de su hermano, de quien no se refirió en buenos términos.

En el programa emitido el martes, donde adem√°s se repas√≥ la historia de su amistad, ambos se reencontraron en Pirque, en la misma locaci√≥n donde se grab√≥ 1810, segundo espacio de telerealidad donde participaron. “La verdad no tengo mucho que decirte Arturo”, se√Īal√≥ Egas tras un incomodo silencio. “La verdad, tengo mucho pero nada muy cari√Īoso o buena onda, para serte franco”, agreg√≥.

Fue el mismo ganador de La Granja quien prosigui√≥ con el dialogo. “Si est√°s hablando mal de mi pareja, me est√°s atacando a mi”, explic√≥ en referencias a los ataques de Longton, quien durante la mayor parte del tiempo permaneci√≥ en silencio escuchando.

Segundos después, se defendió diciendo que en había llamado a su amigo para pedirle disculpas y reconocer que se había equivocado, sin embargo, al escuchar nuevas declaraciones de Egas en otro espacio donde decía que no le daba importancia a sus palabras, decidió volver al ataque.

“Tu pides disculpas… pero no basta. Porque en el fondo te ‘calientas’ y te da la mismo. Faltas el respeto…”, agreg√≥ el deportista, se√Īalando que si ten√≠a que quedarse sin amigos por defender a su pareja, lo har√≠a.

Finalmente, la conversación terminó sin llegar a un buen final y donde Egas explicó que no tenía buena onda con él ni la intención de pasar por alto esta situación


Puedes revisar la escena aquí

Tendencias Ahora