Un hecho particular ocurrió durante el concierto que ofreció el grupo Maroon 5, la semana recién pasada en Toronto, Canadá.

Los problemas técnicos nunca están ajenos a las presentaciones de los artistas, hecho que no estuvo ausente durante el show que ofreció la banda liderada por Adam Levine.

Lee también: Adam Levine controla ataque de angustia de pequeño fanático con Síndrome de Down

El músico se molestó luego que el equipo del auditorio no funcionará correctamente, por lo que reaccionó lanzando el micrófono en el escenario, golpeando accidentalmente a una fanática.

Según consigna TMZ, Stephanie Green es el nombre de la joven que estaba en primera fila del concierto a quien le quedó una notoria marca en la frente tras la situación.

TMZ

TMZ

Al percatarse del hecho Levine acudió rápidamente donde Green, haciéndola subir al escenario para disculparse con ella. “En toda mi trayectoria nunca me había pasado esto”, comentó al público.

La joven comentó al sitio de espectáculos que el músico le ofreció un mejor asiento por el resto del concierto. “No paraba de pedir perdón por el accidente”, agregando que “Yo le decía te amo, estoy feliz, estoy bien. Él me abrazó, me agarró la cara, tomó mis manos. Nunca pensé en un millón de años que esto me pasaría a mí”, dijo la seguidora del grupo estadounidense.

http://youtu.be/ceQqHm-Q3iU