Nacional
Adolescente resulta herido durante asalto a su vivienda en Hualpén
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente resultó con fracturas faciales y en una costilla, luego de ser golpeado por tres delincuentes que, a plena luz del día, ingresaron a robar a su domicilio en Hualpén.

Tres sujetos llegaron hasta la casa del pasaje Cato, en el parque residencial B√≠o B√≠o, en Hualp√©n, a la que entraron por la fuerza despu√©s que el √ļnico morador, un adolescente de 16 a√Īos, les abri√≥ la puerta.

Lo amenazaron con una pistola que resultó ser de fantasía, con la cual lo golpearon en la cabeza, iniciándose la golpiza, comentó el capitán Américo Moraga.

Los delincuentes golpearon a la víctima cuando estaba atada de pies y manos, con la cabeza cubierta con una bolsa plástica gruesa, la que quedó completamente ensangrentada.

Los individuos huyeron con cuatro televisores, un computador, equipo musical y otras especies, pero un llamado permiti√≥ a carabineros de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial dar con los tres delincuentes, dos 17 a√Īos y uno de 16, todos con antecedentes policiales.

Las pesquisas indican que uno de los asaltantes, fue un ex compa√Īero de liceo del herido.

El joven lesionado fue atendido en el hospital Las Higueras y luego derivado al hospital Naval, ya que es hijo de un sargento primero de la Armada. Seg√ļn carabineros, sufri√≥ una fractura facial y otra en una costilla.

Tendencias Ahora