Hace unas semanas se confirmó que la conductora de televisión y cantante Kelly Osbourne, decidió renunciar al popular programa de E! Fashion Police.

Hoy el espacio sufrió una nueva baja luego que la comediante Kathy Griffin, afirmara a través de su cuenta de Twitter que ya no iba a ser parte de la producción.

Lee también: Kelly Osbourne renuncia a “Fashion Police” tras comentarios realizados por Giuliana Rancic

Griffin escribió que “después de siete episodios en Fashion Police, descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y ahora es tiempo de moverme”.

“Deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero continuar haciéndolos reír en vivo o en televisión, donde pueda ser inteligente, irreverente, sin miedo, de una manera observacional que sea amable, honesta y justificada. Gracias a ustedes, mis fanáticos por seguir esta etapa conmigo”, agregó.

Además explicó que aceptó el puesto de Joan Rivers porque quería “continuar su legado como una mujer temeraria y excéntrica en la televisión”.

Asimismo continuó señalando que “soy amante de la libertad de la mujer y activista por los derechos de los homosexuales, que encuentra lo divertido en todas las personas, creencias y apariencias, pero solo cuando el contexto lo permite, con humor e inteligencia. Pensé que podría traer mi tipo de humor a Fashion Police, de modo que personas bellas en hermosos vestidos, pudieran ser objeto de burlas cuando fuera apropiado”.