Muchos podrían pensar que el amor de reality es algo artificial, armado o falso, sin embargo, dos ex reclutas de Pelotón demostraron que no siempre es así.

Juan Pablo Matulic y María José Pestán se conocieron frente a las cámaras en 2007, cuando ambos fueron parte del exitoso reality de TVN. En ese momento iniciaron una amistad, que perduró durante todo el programa.

“María José me gustaba mucho adentro de Pelotón y teníamos mucha onda, pero el tiempo ahí tratamos de que no pasara nada. Conversamos que de probar una relación lo haríamos afuera en la realidad, porque el reality es un mundo artificial donde todos los sentimientos se exacerban”, explicó Matulic a Las Últimas Noticias.

Al terminar el espacio, y tras la victoria del recluta, iniciaron una relación sentimental. “El reality terminó un 7 de mayo y el 13 empezamos a pololear”, señaló Matulic.

Luego de cinco años contrajeron matrimonio y hoy son padres de una pequeña niña de 4 meses, a quien llamaron Josefa.

María José Pestán trabajan como especialista en marketing, mientras, Juan Pablo ejerce como gerente de servicio técnico en una empresa constructora.

TVN

TVN


Juan Pablo Matulic y María José Pestán

Juan Pablo Matulic y María José Pestán