Al parecer el canal Fox está realizando el mayor de sus esfuerzos, esto porque en 2016 podrían regresar las exitosas series 24,Prison Break y Los expedientes secretos X.

Luego de 12 años de haber dejado la pantalla chica, la serie protagonizada por David Duchonvy y Gillian Anderson, podría volver tras las declaraciones hechas por un ejecutivo de Fox para The Hollywood Reporter.

Gary Newman señaló que “es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso”.

La clásica historia de Chris Carter estuvo en pantalla alrededor de 10 años, del cual además se realizaron dos películas.

La noticia fue confirmada también por Dana Walden, presidenta ejecutiva de Fox, quién declaró que no es un trabajo para nada fácil. “Los actores están muy ocupados. Incluso Chris, que está tratando de hacerse un tiempo para avanzar en esto”.

Walden señaló que aunque todavía no se tienen todos los detalles, pero Fox podría poner al aire 24 y Prison Break producciones que durante los años 90 y principio del 2000 alcanzaron grandes niveles de audiencia entre sus televidentes.