Un centenar de infracciones más que el año pasado ha cursado Carabineros de Los Ángeles por comercio ambulante en distintos puntos de la ciudad durante este 2014.

En el marco de una fiscalización en la intersección de Villagrán con Rengo, el subteniente Cristofer Bustos, destacó que la primera comisaría desarrolla permanentes coordinaciones con dirigentes de la vega Techada y de la Cámara de Comercio, con el objetivo de mantener una permanente fiscalización del comercio ambulante ilegal.

Junto con ello el oficial llamó a la comunidad a evitar la compra de productos de origen desconocido o ilegal, porque se pone en riesgo la integridad de los más pequeños del hogar.

Bustos agregó que de acuerdo a las estadísticas, en lo que va corrido de este año, se han cursado 352 infracciones al comercio ambulante, cifras que están muy por encima de las 233 cursadas en igual periodo del año 2013 en Los Ángeles.

En este mismo marco, funcionarios de la oficina de asuntos comunitarios de Carabineros reforzaron la campaña “Navidad Segura” con la entrega de dípticos informativos a la comunidad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)