Sociedad
Video del tragicómico intento de robo en bus de Concepción da la vuelta al mundo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada los chilenos quedaron sorprendidos con un tragicómico video que comenzó a circular en las redes sociales donde se podía ver un frustrado intento de robo en un microbus de la línea Chiguayante Sur -que se desplazaba hacia a Concepción.

En las imágenes se aprecia a un delincuente intentando arrebatar la cartera de una de las pasajeras cuando es detenido por el chófer del vehículo quien logró atrapar una mano del hombre con la puerta del bus y armado de un bate lo redujo a garrotazos, mientras seguía desplazando su micro para entregarlo a Carabineros.

El clip se viralizó rápidamente, llamando la atención de los medios internacionales quienes no perdieron el tiempo y comenzaron a publicarlo en sus respectivos sitios.

De esta forma el video se puede ver en portales de todo el mundo como el del diario brit√°nico The Mirror, el norteamericano New York Daily News y La Rep√ļblica de Per√ļ, entre muchos otros.

En cada una de √©stas notas se relata el hecho de forma divertida, e incluso algunos de ellos llega a calificar al hombre como el “peor ladr√≥n del mundo”.

Revisa a continuación algunas de las imágenes de éstos medios de comunicación


Revisa aquí también el clip

http://youtu.be/BZRRoIuxKSY

Tendencias Ahora