Sociedad
Hombre de EE.UU. despertó de una cirugía con ropa interior femenina rosada y demandó a la clínica
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ropa interior femenina no debería ser parte de un tratamiento postoperatorio, aseguró un hombre de Estados Unidos que demandó a una clínica por el estrés que le causó ver sus intimidades cubiertas por ropa de mujer rosa cuando despertó de una colonoscopia.

Andrew Walls, de 32 a√Īos, entabl√≥ una demanda contra la cl√≠nica por el estr√©s emocional, la angustia y la supuesta p√©rdida de ingresos que le habr√≠a causado despertar usando este ofensivo fragmento de tela rosa, inform√≥ el jueves una corte de Delaware, en el este de Estados Unidos.

El hombre hizo la demanda dos a√Īos despu√©s de haberse realizado la colonoscopia en el Delaware Surgery Center en Dover.

Durante el procedimiento m√©dico, el 12 de octubre de 2012, Walls fue sometido a una anestesia. Luego, “cuando despert√≥, se dio cuenta de que mientras hab√≠a estado inconsciente alguien lo hab√≠a vestido con ropa femenina”, seg√ļn la demanda.

El hombre denuncia que la conducta de la cl√≠nica “fue m√°s all√° del l√≠mite de la decencia” e insiste en que en ning√ļn momento vestir√≠a tales prendas voluntariamente.

Como resultado, el demandante registr√≥ un estr√©s emocional severo que lo condujo luego a perder su empleo, seg√ļn la demanda.

La clínica no ha dado comentarios al respecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/axqe
Tendencias Ahora