La vida de la australiana Dana Vulin (28) cambió para siempre el 16 de febrero de 2012, cuando Natalie Dimitrovska la atacó con alcohol de quemar, y le ocasionó graves quemaduras que desfiguraron su cuerpo y cara.

Tras sobrevivir “milagrosamente” la chica debió someterse a una ardua rehabilitación, que la obligó a estar más de dos años usando una máscara y un traje de compresión que ayudaban a regenerar su piel, tal como informó el medio británico The Mirror.

Lee también: El conmovedor discurso de la denominada “mujer más fea del mundo”

Conocida como “La Mujer sin rostro”, Dana presentó su historia en el programa Sunday Night del Canal 7 de Perth, donde mostró su nueva apariencia tras ocultarse 30 meses bajo las mallas y ser sometida a numerosas cirugías reconstructivas.

Sunday Night

Sunday Night

La pesadilla de esta chica -que gozaba de una llamativa belleza antes del incidente- comenzó la noche de año nuevo de 2011 en una fiesta en el Perth Crown Casino en Australia, cuando Natalie Dimitrovska creyó que Vulin estaba coqueteándole a su pareja.

Aún presa de sus celos, un mes y medio después Dimitrovska se dirigió a la casa de Dana, donde le lanzó alcohol de quemar ocasionándole quemaduras de tercer grado, que casi la mataron.

Antes y después del ataque | Sunday Night

Antes y después del ataque | Sunday Night

“No tengo ninguna expresión en la cara, no puedes ver mi boca, no puedes ver mi nariz, literalmente, sólo puedes ver mis ojos, no mis cejas. Me hace sentir como algo que no tiene rostro”, dijo Vulin en relación a su máscara, que se quitó con orgullo después de 30 meses.

Pero la vida sigue jugándole malas pasadas a Dana, ya que tras pasar por esta horrible experiencia, hoy debe luchar contra un cáncer cervical.

Cabe destacar que Natalie Dimitrovska fue condenada en noviembre de 2013 a 17 años de cárcel, informó el portal de noticias Página 7.

A continuación te presentamos el video donde la chica muestra su recuperación y rostro tras 2 años de rehabilitación.

http://youtu.be/kzsvzm9ixr0