Rumores que afirmaban que el capítulo de “En su propia trampa” acerca de Héctor Horacio Taricco habría sido cancelado por una orden de “altas autoridades del canal” son falsos, según Canal 13.

El responsable de estas afirmaciones es el sitio web especializado en televisión y espectáculos, Fotech, donde se publicó que “según fuentes cercanas al equipo” habrían cancelado el episodio en que se expondría al ex Director de la Clínica London de la DINA.

En el programa se mostraría cómo Héctor Taricco ofrecía, por cinco millones de pesos, un tratamiento láser que sería capaz de curar enfermedades psiquiátricas. Como es de esperar, el programa habría demostrado que eso es falso.

Supuestamente, Héctor Taricco, al ser encarado habría amenazado con mover sus influencias para evitar que se emitiera el capítulo, cosa que según afirma Fotech, consiguió.

Sin embargo, fuentes de Canal 13 desmintieron la información, afirmando que el programa será emitido con normalidad el lunes 29 de septiembre.

Recordemos que en julio del año pasado una resolución judicial había impedido que saliera al aire un capítulo sobre el falso cura Luis García Cabello, pero luego de 3 meses el episodio finalmente vio la luz.

“Cuando dimos el avance de este episodio la semana del 8 de julio, los familiares de García presentaron un recurso en el Ministerio Público para que no se emitiera el programa. Pero la justicia habló y nos dio la razón”, señaló el conductor del espacio de denuncias, Emilio Sutherland en ese entonces.