Nacional
Fiscalía confirma participación de terceros en muerte de joven en Panguipulli
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía investiga el homicidio de un joven en la comuna de Panguipulli, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo con un corte en el cuello y en la cabeza.

Como Yonathan Bruce Mart√≠nez Valdebenito fue identificado el joven de 25 a√Īos que fue hallado muerto en un sitio eriazo de la poblaci√≥n Lolquell√©n, en la comuna de Panguipulli.

La fiscal subrogante Claudia Baeza explicó que la víctima presentaba evidentes signos de agresión por terceros, por lo cual se solicitó que concurriera la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros a efectuar las primeras diligencias de investigación y del Labocar de Valdivia.

La abogada del Ministerio P√ļblico agreg√≥ que la persona presentaba un corte profundo en el cuello y otros cortes en la cabeza, precisando que mayores detalles sobre la autor√≠a del delito no se conocen hasta el momento.

El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes que paseaban por el lugar, dando la alerta a carabineros quienes se constituyeron en el lugar, quienes de inmediato iniciaron las pericias.

Tendencias Ahora