La SIAT de Carabineros en Osorno, investiga una colisión vehicular protagonizada por un radiopatrulla de la subcomisaría Rahue y un taxi colectivo. El hecho ocurrió en el sector de Rahue Bajo, luego que uno de los automóviles no respetara la luz roja.

El accidente se registró en la intersección de las calles Chillán con avenida República, esquina en donde hay un semáforo.

Según se informó, el vehículo (patente RP*2069) de Carabineros circulaba en dirección al sur y era conducido por el cabo primero, Osvaldo Silva. En tanto el taxi colectivo (patente BJPF*85), lo manejaba Leonardo Álvarez de 44 años, quien transitaba por la avenida en dirección al oriente de la ciudad.

Ambos vehículos llegaron hasta el cruce en donde se generó la colisión, que afortunadamente no dejó lesionados.

Hasta el lugar se trasladó por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la SIAT para investigar el hecho y determinar cuál de los dos vehículos no respetó la luz roja.

Por último el tránsito se vio parcialmente interrumpido mientras se desarrollaban las labores, por lo que Carabineros tuvo que intervenir para poder regular la situación.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)