La Serena quedó al borde de perder la categoría tras caer derrotada 3-2 en su visita a Deportes Temuco, en crucial partido jugado este sábado por la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2014 de la Primera B.

Temuco ganaba con autoridad con los tres goles que consiguió en el primer tiempo de Santiago Malano a los 22 y 43 minutos, y Mario Cáceres (34′), que significaban un golpe duro para los ‘papayeros’, colistas de la Primera B y que luchan con Lota Schwager para no descender.

En la segunda parte, Aníbal Domeneghini marcó dos tantos a los 71 y 79 minutos para la visita, poniéndole emoción al partido, pero que al final no fueron suficientes para evitar que La Serena continúe colista de la Tabla Acumulada de la Temporada 2013-2014 con 38 unidades, un punto menos de Lota que le ganó 2-0 a deportes Copiapó.

Por su parte, Temuco alcanzó 46 puntos y aseguró su permanencia en la Primera B.

En la emocionante última fecha de la Primera B, que se disputará el siguiente fin de semana, La Serena se salvará si le gana de local a Deportes Concepción, y Lota Schwager pierda ante San Marcos de Arica en el norte.