VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Real Madrid sufrió una inesperada eliminación de la Copa del Rey al perder 3-2 contra el Albacete en octavos de final. Jefte Betancor marcó el gol de la victoria en el minuto 94.

El Real Madrid se despidió este miércoles en la Copa del Rey al caer (3-2) ante el Albacete en la ronda de octavos de final celebrada en el Carlos Belmonte del conjunto que milita en Segunda División.

Antes, el local golpeó primero con el tanto de Javi Villar al 42′, frenado por el transitorio empate de Franco Mastantuono.

Lejos de acobardarse, el Albacete, empujado por su público, se agigantó en cancha ante un Real Madrid que dejó descansar a sus figuras, entre ellos Jude Bellingham, Thibaut Courtois y Kylian Mbappé (por lesión).

La decisión la acabó pagando Arbeloa, con un Lunin que no logró convencer. Sobre el final del duelo, se repitió el mismo trámite de la primera mitad: un tanto de Jefte Betancor y la respuesta, en la agonía, de Gonzalo García.

Betancor, convertido en héroe, firmó el tanto de la campanada copera y su doblete en el minuto 94, en el último minuto del descuento.

Con un fracaso y un pésimo sabor de boca, los blancos dijeron adiós al segundo título en apenas tres días después de caer el domingo en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Dicha derrota supuso la salida del técnico Xabi Alonso y el estreno de un Álvaro Arbeloa que empezó de la peor manera su andadura en el banquillo blanco.