Notas
Grave sigue paciente internado en ex Posta Central tras sufrir quemaduras en incendio de Valparaíso
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado cr√≠tico con un s√≠ndrome compartimental en las extremidades superiores se encuentra el paciente de 46 a√Īos internado en el Hospital de Urgencia Asistencia P√ļblica, ex Posta Central, que result√≥ quemado en el incendio en Valpara√≠so.

Seg√ļn inform√≥ el Servicio Metropolitano de Salud Central, el paciente lleg√≥ el s√°bado a la ex Posta Central, con quemaduras graves en las extremidades superiores, t√≥rax, cara y v√≠a a√©rea.

Después de ser reanimado en el recuperador de urgencia y ser evaluado por los equipos de cirugía, traumatología y neurocirugía fue trasladado al servicio UCI de quemados.

Actualmente, se encuentra en estado crítico con un síndrome compartimental en las extremidades superiores, por lo que será intervenido, después de su estabilización. En estos momentos, el paciente se encuentra comprometido en su estado vital.

El director del HUAP, doctor Mario Henr√≠quez, tambi√©n inform√≥ el traslado en las pr√≥ximas horas desde el Hospital de San Felipe, de un segundo paciente hombre de 77 a√Īos con graves quemaduras.

Tendencias Ahora