El capitán de la Universidad de Chile, José ‘Pepe’ Rojas, adelantó en una conferencia de prensa previa al duelo internacional ante Real Garcilaso que será un partido muy distinto al disputado en Perú.

“Tenemos un partido muy difícil, será totalmente diferente a lo que vivimos en Perú, pero estamos con la mentalidad que hay que ganas nomás, porque tenemos que pasar esta fase de grupos. Va a ser un rival complicado”, confesó el defensor.

El jugador también se mostró optimista por el nivel mostrado por la ‘U’ en este certamen continental explicando que es “una copa sumamente abordable”.

“En la Copa Libertadores hay que ir paso a paso, siempre va a estar el sueño de llegar a una final, por los rivales que hay uno sueña con eso. Hay equipo que salen de casa y juegan completamente distinto a cuando juegan en casa. Por los rivales que hay creo que es una Copa bastante abordable”, indicó.

Finalmente Rojas fue muy autocrítico, asegurando que fueron ellos los responsable de perder algunos puntos cruciales que ahora los tendrían peleando en la parte alta de la tabla.

“Uno también tiene que hacerse una autocrítica en todo esto, hemos perdido puntos importantes que, a lo mejor, nos tendría peleando palmo a palmo con los de arriba”, explicó