El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró muy contento por el resultado obtenido ante Deportes Iquique, pero recalcó que seguirán trabajando para continuar mejorando.

“Hoy se vio un buen juego, y el partido amistoso causó ruido, pero la madurez del equipo se vio, saber reponerse a esas cosas y aprender de los errores. Yo estoy muy feliz con todo y vamos por buen camino”, confesó el DT en la conferencia de prensa post partido.

Tapia además explicó que este triunfo los ayuda a seguir trabajando tranquilamente como equipo, ya que dentro dentro del plantel existe conciencia de que los resultados están llegando a diferencia de otros torneos anteriores.

“El equipo está más maduro y lo importante es que están tranquilos. Si bien el resultado fue bueno, hay otros partidos que me han gustado también sin haber conseguido un resultado positivo. Fue un partido muy bueno”, aseguró.

“Es importante ganar y se le ganó a un equipo complicado como es Iquique. Estamos con los pies bien puestos donde tienen que estar y seguiremos trabajando (…) Esperábamos terminar la fecha punteros y ahora no soltarla más, sólo depende de nosotros”, afirmó.