Una pequeña de tan sólo 8 años decidió escribirle una carta a su ídolo, Justin Bieber, para hacerle saber lo decepcionada que estaba de él, tras ser detenido por conducir a gran velocidad en Miami Beach (Estados Unidos) bajo los efectos de la marihuana y el alcohol.

Serafina, un estudiante de segundo grado de Buckeye Central Elementary en New Washington (Ohio) y Belieber desde que tenía 3 años, le pidió a su madre escribir una carta al joven canadiense para expresarle su tristeza al enterarse de este episodio.

“Usé su detención como una oportunidad para hablar con ella acerca de las buenas y malas elecciones”, explicó su madre, Ami, quien además aseguró que espera que de algún modo el cantante de 19 años pueda leer la carta, según consignó Fox News.

Cabe destacar que Bieber ya estaba siendo investigado por supuestamente lanzar huevos contra la casa de su vecino en Los Angeles, en un incidente que llevó a la policía hasta su mansión, donde halló drogas ilícitas y arrestó a uno de sus socios.

Lee la carta de Serafina a continuación:

Querido Justin Bieber,

Estoy muy decepcionada. Me rompe el corazón que estuvieses en la cárcel una noche. Me encantaban la mayoría de tus canciones. ¡Bailo mucho con ellas! Tantas cosas han cambiado este año. Aún puede ser el mejor. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué haces carreras de autos? ¿Qué te hizo hacerlo? ¿No sabías que era malo?

¡Has tenido una gran vida! He leído tus libros y visto tus películas. Tenías algo especial. Pero renunciaste a ello por las drogas. ¡Toda mi vida me han advertido acerca de las drogas y ahora mi ídolo ha comenzado a usarlas! Hay mucha gente borracha en el mundo y ahora tú eres uno de ellos. ¡Eso es triste para mi! Creo que deberías estar decepcionado de ti mismo. Sólo tómate un minuto para pensar en lo que hiciste.

Atentamente,
Serafina.