La teleserie brasileña que cautivó a todo el país de la samba, y también a Chile, ya tiene fecha de término. Y es que canal 13 fijó el día de emisión del último capítulo, y será el próximo 28 de enero.

Tras varios meses de suspenso y drama, los fanáticos de ‘Avenida Brasil’ deberán decirle adiós a la teleserie que los ha mantenido en el borde del asiento de lunes a viernes.

Según asegura Terra.cl, el próximo martes 28 de enero en su horario habitual – después de “Tele13 tarde” – la producción brasileña llega a su final, dejando así a varios viudos de esta historia de abandono, venganza y amor.

El mismo portal señala que, si bien se había especulado que la estación televisiva podía emitir el último capítulo en horario prime, fue a través del programa de espectáculos “Alfombra roja”, que se confirmó la información.

Cabe señalar que el capítulo emitido este lunes, obtuvo uno de sus rating más altos desde que se estrenó hace 6 meses. Entre las 15:00 y las 16:13 horas, la teleserie promedió 15,3 puntos de rating on line, con varios peak de 17 unidades, dejando en segundo lugar a TVN con 9,5 puntos; y en tercero a Mega con 4,2, según informó Canal 13.