Una mujer murió esta tarde y dos hombres quedaron lesionados tras volcar la camioneta en que se desplazaban en la ruta Melipeuco-Cunco, a aproximadamente 25 kilómetros de esta ultima ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando por la ruta Melipeuco a Cunco en el sector El Manzano circulaba una camioneta Mitsubishi L-200, guiada por Steve Ziem Villarroel de 26 años.

Por causas que son investigadas, el vehículo volcó, falleciendo en el lugar Paz Brevis Toloza de 28 años, madre de dos hijos de 4 y 1 año de edad.

El conductor de la camioneta y un segundo ocupante, identificado como Mario Muñoz Echeverría de 53 años, sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo derivados al Hospital de Cunco.

Voluntarios de Bomberos de Cunco acudieron al lugar del accidente, al tiempo que personal de la Tenencia de Carabineros de la comuna adoptó el respectivo procedimiento policial, manteniendo detenido al conductor de la camioneta, para ser presentado mañana al Juzgado de Garantía de Temuco, donde será formalizado por cuasidelito de homicidio.

La Seccion Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, llegó con un equipo al lugar para evacuar un informe pericial, según fue ordenado por el fiscal del Ministerio Público, Juan Pablo Salas.