Notas
Twitter lanza recuento 2013 marcado por muertes de Cory Monteith y Paul Walker
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que YouTube, Google y Yahoo presentaran un video con sucesos importantes que resumen este 2013, el pajarito de las redes sociales no tardó en publicar el suyo.

Es así como Twitter, en su página 2013.twitter.com, recopiló en un video los hitos que más marcaron al mundo separados por temas como noticias, deportes y celebridades.

Seg√ļn consigna el sitio FayerWayer, en la secci√≥n de noticias, que vienen desglosadas por los doce meses de a√Īo, se parte en enero con la espectacular ca√≠da de un helic√≥ptero en Londres, y finaliza con las recientes noticias de la muerte de Nelson Mandela y el sorteo de los grupos para el pr√≥ximo Mundial de F√ļtbol.

Adem√°s destacan los 50 a√Īos de Doctor Who y cuando estrenaron por televisi√≥n en Estados Unidos, la pel√≠cula Sharknado.

Pero ese no fue todo el recuento hecho por la red social, ya que también incluyó listas de los tuits más destacados de diversos medios y organizaciones asociadas como la BBC, el programa The Daily Show, National Geographic y la NASA.

Dentro de los tuits más retuiteados de este 2013, los tres primeros que destacan tienen directa relación con los famosos.

El primero fue el mensaje escrito por la protagonista de la serie Glee tras la muerte de su co protagonista y pareja Cory Monteith, y el segundo fue el anuncio de la muerte del actor de la saga “R√°pido y Furioso”, Paul Walker.



Tendencias Ahora