El vocero de la Mesa Ciudadana de Corral criticó el comunicado de la Intendencia, en el cual se valoran los avances en el camino San Carlos – Amargo. Según el dirigente ningún integrante de la mesa tiene conocimiento de la reunión que ahí se menciona.

Juan Valenzuela, vocero de la mesa ciudadana de la comuna puerto, aseguró que la última vez que se reunieron fue el día de la firma del protocolo y que se enteraron a través de La Radio de la supuesta reunión entre vecinos y autoridades.

En el comunicado se señala que el ejecutivo gestionó una reunión con el alcalde y los vecinos, con la intención de actualizar el estado de avance de las obras que se realizaran en la comuna de Corral.

Recordemos que éste fin de semana se realizó la primera mesa ciudadana luego de la firma de protocolo de acuerdo. Según Valenzuela en la oportunidad ningún integrante de la mesa ciudadana sabía de la reunión a la que hace referencia el comunicado.

A raíz del comunicado, los integrantes de la mesa ciudadana han convocado a una reunión urgente, la que se realizará durante esta tarde, y donde se analizarán los pasos a seguir.