En el marco del mes del corazón, el equipo cardiovascular del hospital Santa Isabel de Lebu, realizó una clase de “zumba” abierta a la comunidad en la Plaza de Armas lebulense.

Esta actividad contó con la participación de más de 60 personas, que al ritmo de la música demostraron su entusiasmo y compromiso por una vida saludable.

Cabe señalar que todos los años, el equipo encabezado por el Dr. Ignacio Gericke, organiza diferentes actividades con el fin de promover estilos de vida saludable, incentivando el deporte, llevar una alimentación sana y evitar posibles riesgos en la salud de los usuarios.

Consultado, el encargado del programa cardiovascular, sobre esta acción señaló que “estas instancias masivas nos permiten llegar a la comunidad, con el fin de motivar el mayor número posible de usuarios, generar y cambiar conductas alimentarias de riesgo y enfermedades asociadas al corazón”.

Al mismo tiempo, el Dr. Gericke, a nombre de la dirección, dio las gracias a los presentes e invitó a participar en el cierre del mes del corazón, que se realizará el viernes 23 de agosto, con una degustación de recetas saludables, en el hall del servicio hospitalario, junto a una caminata hasta el parque “Las Lianas”, de la capital provincial de Arauco.