Notas
Claudio Maldonado fue citado en Corinthians para duelo con Goi√°s
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Corinthians, Tite, incluyó al mediocampista chileno Claudio Maldonado en la convocatoria de 19 jugadores para el pleito de este miércoles ante Goiás, válido por la segunda fecha del Brasileirao 2013.

De esta manera, el jugador formado en Colo Colo podr√≠a tener ma√Īana su estreno oficial con la casaquilla de su nuevo club, en la quinta parada en Brasil luego de defender al Cruzeiro, Sao Paulo, Santos y Flamengo.

El sitio Globoesportes inform√≥ que Maldonado fue citado en la zona media del ‘Timao’ junto con los volantes Ralf, Guilherme y William Arao.

Por lo pronto, el curicano iniciará el pleito ante Goiás en el banco de suplentes, ya que Tite anunció una oncena compuesta por Cassio; Edenílson, Chicao, Gil, Fábio Santos; Ralf, Guilherme Douglas; Romarinho, Alexandre Pato y Emerson.

Maldonado fue presentado el pasado 21 de mayo como nuevo refuerzo del popular elenco paulista y su fichaje fue defendido por el estratego Tite, quien se√Īal√≥ el lunes que “La historia de Maldonado es suficiente para hablar. Sus cualidades, personalidad y conducta”.

Tendencias Ahora