5.000 entradas vendidas y un show de 120 minutos de duración tuvo el reencuentro del dio británico Pet Shop Boys con el público chileno.

Con una puesta en escena de lujo, un gran atractivo visual y con un sonido que evoca a sus éxitos de los 80s, con este recital da inicio a la gira “Electric Tour” que los llevara por todo el mundo.

Los asistentes al show pudieron disfrutar de canciones icónicas como “So Hard”, “It’s a Sin” y “Always on My Mind”, junto con descubrir un puñado de temas nuevos, que son los que dan el nombre al disco.

Vestidos con atuendos brillantes, juegos de láser, paneles donde permanecían de pie pero simulaban una cama, el espectáculo se destacó por un estímulo visual constante, el cual aumentó con la puesta en escena de bailarines con luces, movimientos e imágenes.

El público se lamentó por el poco tiempo que duró el show de la banda de Neil Francis y Christopher Sean Lowe. “Esperábamos que tocaran algunos temas más” expresó Pamela, quien es es fan de la banda desde que tenía 12 años.

Los asistentes al evento, que promediaban los 40 años, también nos contaron cómo recibieron al grupo en su regreso a Chile. “Los conozco desde que tenía 16 años, ahora tengo 43 y me siguen encantando” indicó Silvana, de la mano de su hija de 14 años, quien también disfrutó de la música de la banda.

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno