Notas
Pareja perteneciente a secta de Colliguay se entrega a la justicia
Publicado por: Mauricio Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta tarde, una pareja perteneciente a la secta de Colliguay que se mantenía prófuga y que habría participado de la incineración de un lactante en noviembre pasado, se entregó a la justicia.

Se trata de Carolina Alejandra Vargas San Mart√≠n, ejecutiva de una empresa de retail de 34 a√Īos, y Pablo Undurraga Atria, de 30 a√Īos, sin oficio conocido, quienes llegaron acompa√Īados de sus abogados a la secci√≥n de investigaciones de la PDI.

Cabe recordar que esta ma√Īana el Juzgado de Garant√≠a de Quilpu√© dej√≥ en prisi√≥n preventiva a Josefina L√≥pez N√ļ√Īez, tambi√©n integrante de la secta de Colliguay, por el delito de homicidio calificado de un reci√©n nacido que fue quemado por miembros de la agrupaci√≥n creyendo que se trataba de la encarnaci√≥n del anticristo.

La joven de 24 a√Īos se encontraba a disposici√≥n de la PDI luego de que se entregara la tarde del viernes.

En total son 6 los detenidos. A los 3 ya aprehendidos, se suman Mar√≠a del Pilar √Ālvarez, David Past√©n Rojas y Carla Franchi. La Polic√≠a de Investigaciones en tanto, debe determinar si ser√°n formalizados en Santiago o Quilpu√©.

Hasta ahora, sólo falta la ubicación del presunto líder de la secta, Ramón Castillo.

Tendencias Ahora