A sus 56 años, y tras decenas de roles en televisión y miniseries, Cristián Campos y sus cercanos revelaron las claves que lo hacen lucir esbelto para su nuevo rol como “Coto”, un sexy vedetto que encenderá las noches en “Las Vega’s”.

El estreno de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 demostró que Campos, a pesar de que los años pasan, no ha descuidado su salud ni aspecto físico. Pese a ello, reconoce que tuvo que realizar un rotundo cambio en su dieta tras decidir participar en el programa.

“Estuve ocho meses comiendo puro pasto. Nada de pastas, de papas, de copete” declaró al Diario La Cuarta.

En el plazo de 9 meses logró bajar 6 kilos y apretar su cuerpo. Pero sin la ayuda de la actriz María José Prieto, esposa de Campos y quien también se desempeña como profesora de yoga, quizás el cambio no hubiese sido tan exitoso.

“A Cristián lo tengo tiquitaca hace 10 años. Es típico que el hombre chileno se casa y saca la ponchera altiro, pero Cristián es súper mateo, tiene mucha voluntad y es estricto a la hora de hacer las rutinas… Él hace yoga conmigo y natación”, agregó a la publicación.

Luego de hacer tantos papeles protagónicos como “el galán”, su rol en “Las Vega’s” es probablemente el más sensual de todos.

En la nocturna, tal como informó BioBioChile, representa al vedetto más experimentado que “ha desarrollado su vida en torno al baile. Actualmente busca su revancha fuera de los escenarios y quiere recuperar lo que perdió: la mujer que quiso y una hija que no sabe de su existencia”, explicó Canal 13.

¿Qué opinas del sexy look de Cristián Campos en “Las Vega’s”?

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13