Un menor de 8 años de edad murió atrapado en un pozo en la comuna de El Quisco. Bomberos de esa comuna, en conjunto con personal de emergencias de Algarrobo y El Tabo trabajaron para rescatar al menor con vida, lo que fue imposible.

Se trata de una familia de la comuna de San Pedro, en la Región Metropolitana, que llegó hasta la ciudad de El Quisco para pasar el período estival.

Arrendaban una casa, cuando uno de sus hijos de ocho años, cayó a un pozo de agua de una vivienda aledaña, la cual estaba abandonada.

Tras una hora de trabajo para rescatar al menor con vida, Bomberos de El Quisco, el Tabo y Algarrobo se encontraron con el cadáver del menor.

Un pozo de agua de 25 metros de altura, el que sufrió el derrumbe de una de sus paredes, lo que afectó el rápido rescate del menor, según señaló el mayor Marco Montoya.

Personal del Servicio Médico Legal trabaja para esclarecer las causas de la muerte del menor, si fue producto de inmersión o de un golpe, el que el niño habría sufrido antes de tener contacto con el agua.