Notas
Los Ríos: CORE RN reconoce que proyectos inaugurados fueron iniciados en administración Bachelet
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consejero regional de RN en Los Ríos, Arnoldo Toledo, reconoció que varios proyectos concretados en el actual Gobierno fueron iniciados en la Administración de la ex Presidenta Bachelet.

Toledo, quien respondió a los CORES de la oposición que aseguraron a través de La Radio, que el Gobierno se está vistiendo con ropa ajena al cortar cintas de proyectos que se iniciaron en la Administración de la ex Presidenta Bachelet.

En ese sentido, Toledo reconoció que existen proyectos iniciados en el Gobierno anterior, sin embargo, dijo que siempre debe existir una continuidad de las iniciativas, de las que aseguró tienen el legítimo derecho de decirlo.

Asimismo, el Consejero Regional precis√≥ que est√°n enfocados en concretar los trabajos que a√ļn est√°n inconclusos y no de adelantar una carrera presidencial de una candidata que calific√≥ de ‘virtual’, ya que -asever√≥-, no habla, viene, visita y se va, pero no conoce las realidades locales.

Recordemos que todos estos emplazamientos comenzaron luego de las declaraciones de la Intendenta suplente Remza Delic, quien cuestion√≥ el trabajo realizado por la Concertaci√≥n en 20 a√Īos de Gobierno, asegurando que s√≥lo hubo promesas.

Tendencias Ahora