Tres personas quedaron lesionadas esta tarde, luego de protagonizar un choque contra un árbol, mientras se desplazaban en una camioneta en el camino al sector Tromen desde Fundo El Carmen en Temuco.

Pasadas las cinco de la tarde hoy, una camioneta Chevrolet cabina simple, guiada por Hernán Llanquitruf Cuminao de 21 años y que llevaba como acompañante a Luis Cofré Pérez de 23 años, además de un menor de 15 años, hermano del conductor, presumiblemente por la gran cantidad de piedras y ripio suelto, perdió el control, chocando violentamente con un árbol a orilla del camino.

Pese a la dificultad de cobertura telefónica existente en el lugar del choque, aproximadamente seis kilómetros hacia el sector Tromen desde el cruce de acceso al Fundo El Carmen, se logró alertar a los servicios de emergencia, acudiendo tres unidades de Bomberos y la ambulancia institucional, además de una ambulancia del SAMU.

Tras ser inmovilizados, los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional, para ser atendidos de las contusiones sufridas en el accidente.