El delantero nacional Felipe Flores afirmó que el plantel del seleccionado chileno terminó apesadumbrado por el despido del entrenador Claudio Borghi, tras la derrota 3-1 ante Serbia en amistoso jugado en Saint Gallen, Suiza.

Luego que Borghi anunciara en rueda de prensa su salida del banco del ‘Equipo de Todos’, por decisión de la directiva de la ANFP, el jugador de Colo Colo se refirió al ambiente que reinó tras esta sorpresiva noticia.

“Hace tiempo no veía a un grupo tan decaído después de la partida de un técnico. Todos saben el cariño que le tienen, no sólo los jugadores de la selección, todo el fútbol chileno, si le preguntas a cualquiera van a decir que el ‘Bichi’ (Borghi) es un excelente técnico”, expresó al momento de dejar la concentración de la Selección Nacional.

“Es lamentable, pero estamos todos claros que las cosas pasan por algo, habrá sus razones. Ahora él tendrá que analizar su situación, ofertas no le van a faltar, es un buen técnico, así que esperar de aquí en adelante qué va a pasar con él. A lo mejor tomará vacaciones y repito no creo que las opciones le falten porque todos sabemos la calidad de técnico que es”, agregó el joven ariete.

Flores tomará en las próximas horas, junto al resto de los jugadores que militan en el plano local, el avión hacia Santiago. En tanto, los elementos que militan en Europa ya se embarcaron con destino a sus respectivos clubes.