Fonderos del Estadio Ester Roa Rebolledo dijeron estar conformes con las ventas porque, en comparación al año pasado, éstas aumentaron. Por otra parte, críticas e indignación generó la suspensión del show de la banda nacional “Los Bunkers”, ya que además la productora a cargo del evento descartó que se devuelvan las entradas y confirmó nuevo show para el viernes.

A diferencia de los accidentes de tránsito, para los locatarios de las fondas de la Fiesta de la Chilenidad el balance fue positivo.

Más ventas aunque menos clientes, fueron parte de sus primeras impresiones.

Pero lo que prometía ser el show más esperado para finalizar cinco días de terremotos, chicha, anticuchos y empanadas, se vio empañado por la lluvia.

La banda nacional Los Bunkers no pudieron tocar por problemas técnicos provocados por las precipitaciones que a esa hora caían en medio del disgusto de los asistentes.

Desde SONO, el productor Gabriel Sepúlveda explicó que las entradas no serán devueltas porque el evento estaba inserto en la Fiesta de la Chilenidad.

Muchas personas fueron invitadas por la Municipalidad de Concepción y ninguna de ellas podrán participar del concierto reprogramado para el viernes a las 4 de la tarde, porque sólo se aceptarán los tickets de quienes cancelaron los 2 mil pesos.

A ellos se sumarán los que no podrán asistir por problemas de trabajo o encontrarse fuera de la ciudad esa fecha.